media

Podrás grabar o ver en tiempo real lo que sucede donde instales tu cámara inteligente, escuchar o habla gracias a su micrófono y parlante integrado. Tu cámara inteligente cuenta con visión nocturna, sensor de movimiento, podrás ver grabaciones anteriores, si se está usando tarjeta de memoria, descargando las mismas a la PC, entre otras características.

                                                                           

Se destaca lo sencillo que es poner en funcionamiento tu Clever Dog, conecta tu cámara a la corriente (220v) o a tu PC, descarga la app en tu celular desde Google Play, App Store o escaneando el código QR, crea tu usuario registrando un mail y contraseña, sincroniza tu señal de Wi-Fi con la cámara y comienza a ver qué sucede donde instalaste tu Clever Dog.



Clever Dog te permite hablar con la persona que está donde se encuentre la cámara, con solo presionar el botón del micrófono desde la aplicación de tu celular.

Podrás ver grabaciones a través de la App o descargarlas en tu PC para ir teniendo un respaldo de las mismas. Si lo deseas también puedes configurar que tu Clever Dog solo filme cuando se detecte movimiento en la zona y así optimizar el espacio de tu tarjeta de memoria o memoria del celular. Gracias a su sensor infrarrojo tendrás una excelente visión nocturna.

Clever Dog te permite obtener videos en directo en tu celular sin importar donde estés ubicado, hasta 5 personas podrán descargar la aplicación en su celular y ver lo que está pasando en el lugar que se instale Clever Dog.

Cuidá tu negocio, oficina u hogar desde donde estés, sin importar la distancia, con solo mirar tu celular.

                                                                        Preguntas frecuentes

¿Puedo ver la cámara desde cualquier celular?
Sí. Podés verla de cualquier Smartphone que tenga un sistema operativo igual o superior a: Android 4.2.2, o iOS 7, o Window 7.

¿Si tengo el celular apagado, la cámara graba?
Siempre y cuando le coloques una tarjeta de memoria, (opcional) la cámara graba hasta que la tarjeta complete su memoria. Luego, sigue grabando, mientras borra lo más viejo.

¿Cuánto tiempo queda grabado en la tarjeta de memoria de la cámara?
Depende de 2 cosas: 
a) del tamaño de la tarjeta de memoria microSD de 8, 16 o 32 GB.
b) de configurar la opción de “Grabar por Movimiento” o “ Grabar de Continuo”. Si tomás la opción de grabar de continuo, en una tarjeta de memoria de 32GB te graba hasta 7 días.

¿Cómo bajo las grabaciones de la cámara al Laptop/PC?
Bajás la aplicación para tu Laptop/PC en www.cleverdog.com.cn , colocas la tarjeta de memoria en él zócalo,  en el caso de no contar con zócalo para leer tarjeta de memoria podemos ofrecerte el lector en este link https://goo.gl/DlGVWA

¿Qué pasa si hay corte de luz?
La unidad no tiene batería interna, por lo que no funciona si no tiene alimentación.

¿Puedo ver, oír, grabar y hablar a través de mi celular?
Sí. Desde tu celular podés ver y oír on line lo que sucede, con la posibilidad de grabar en tu celular lo que estás viendo; también podés hablar, siendo escuchado a través de la cámara.

¿Si coloco una cámara en mi casa y otra en mi oficina, puedo ver las 2? 
Sí, podés verlas, las configuras con nombre y ves sin problema una u otra, no en simultáneo.

¿Puedo ver la cámara estando en otro país?
Siempre y cuando tengas conexión de Internet donde tú estás, podrás verla.

¿Sirve para la intemperie?
No. Es para uso interno dentro de habitaciones.

  • Feb 01, 2016
  • Categoría: Novedades
  • Comentarios: 0
Products Relacionados
Comentarios: 0

Sin comentarios

Dejar una Respuesta

Your email address cannot be published. Required fields are marked*