Apple iPhone 6s Gris 64G CPO Libre
$26.358
IVA Incluido
iPhone 6s con una superficie metálica, puntas redondeadas, pantalla Multi-Touch HD, cámara de 12MP que detecta rápidamente la luz. Sumergite en e mundo de Apple con este iPhone. *Los productos reacondicionados certificados por Apple son productos de Apple que se someten a un estricto proceso de refabricación antes de comercializarse. Estos productos han sido devueltos por clientes en el marco de la política de devolución y reembolso de Apple, o se han utilizado como unidades de demostración. Estas unidades se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento y se comercializan como productos reacondicionados.

Condiciones de venta

  • La oferta del dia es valida tanto para compras online así como también en las realizadas en todas nuestras sucursales. Si el producto no estuviera disponible en alguna sucursal, podrá señarlo con el monto equivalente al 100% de su valor, y será entregado en la misma dentro de los plazos establecidos
  • Se entiende que la compra está efectivamente realizada una vez que las tarjetas de crédito suministren el código de autorización de la transacción.
  • Si por cualquier mala función tecnológica propia o ajena, como ser fallas o demoras en las conexiones de Internet, caídas de sitios WEB, no recepción de los códigos de autorización de las Tarjetas de Crédito, la transacción no es completada dentro del plazo, la oferta caduca sin responsabilidad de nuestra parte.
  • La oferta del día no es acumulable con otras promociones.

Tiempo y forma de entrega

Montevideo y Área Metropolitana: a domicilio, en 2 días *

Capitales departamentales: a retirar en Agencia, en 3 días *

Otras localidades: a retirar en Agencia, en 4 días *

(*) Días hábiles de lunes a viernes.